top of page

ATENCIÓN CLIENTE

ENVIOS

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega de mi pedido?.

Gastos de envío gratuitos para compras de importe igual o superior a 50€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar 5.00€ en península. El pedido será entregado en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables desde la confirmación del pedido.

 

Revisar el estado de mi pedido.

Recibirás diversas notificaciones por correo electrónico durante el proceso de envío de tu pedido.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?.

Una vez realizado el pago, recibirás un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibieras, te recomendamos que te ponga en contacto con nosotros a través del correo camaleón.vintage@gmail.com

​

Comprar con un código promocional o descuento.

Si tienes un código promocional de CAMALEON podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido. Si el código de descuento es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra. Las promociones (códigos descuento) de CAMALEON se limitan a una por persona y por pedido online. Los códigos promocionales no son acumulables. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.

 

No he recibido mi pedido.

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo informándote de tu pedido. Si pasado el plazo de envío no has recibido el pedido ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico a camaleón.vintage@gmail.com con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido y te daremos respuesta lo antes posible.

​

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Plazo para realizar una devolución.

Dispones de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución. El producto CAMALEON debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución: *

 

Devolución en tu tienda.

Acércate a nuestra tienda con la prenda y el documento adjunto en el pedido o bien con el email de confirmación. Los artículos de tu devolución se realizarán en el mismo método de pago utilizado en la compra.

 

Devolución desde tu domicilio *.

Sigue los siguientes pasos para solicitar una recogida en tu domicilio:

 

Paso 1: Solicita la recogida. Te recomendamos que elijas nuestro servicio de recogida y un mensajero recogerá tu paquete. Escríbenos un correo electrónico a camaleón.vintage@gmail.com con tu nombre y apellido, número de pedido, fecha en que se realizó el pedido, prenda que quieres devolver, hazlo a la dirección indicada. En este caso tendrás que pagar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

CAMALEON VINTAGE C/ Chapineros, Local 1 41004 Sevilla

​Paso 2. Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el albarán. Si no tienes el albarán, también puedes imprimir el email de confirmación de pedido. No olvides incluir comprobante en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

Paso 3. Marca en la casilla el motivo de la devolución e introduce este documento en tu paquete.

Paso 4. Entrega al transportista de ENVIALIA el paquete cerrado y embalado correctamente.

Paso 5. Reembolso: Una vez recibamos tu devolución se pondrán en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas.

​

Reembolso.

Una vez recibamos tu devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en navidades o épocas de rebajas. El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

​

Condiciones de devolución.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

​

onwer of Awesome Sneakers Shop
bottom of page